Se dedica a la arquitectura, pero a la vez planea otras cosas para su futuro.
Hace varios años que Nicolás Repetto y Florencia Raggi mantienen una vida alejada de los medios, en especial de la televisión. El matrimonio, que lleva más de tres décadas juntos, lleva una vida tranquila en Punta del Este y cada tanto viajan a España donde vive su hija.
En la última emisión del programa de Mirtha Legrand, la modelo fue como invitada ya que se encuentra promocionando por la obra teatral Matar a mamá. Aprovechando la oportunidad, la diva le consultó sin filtros: “¿Cómo está Repetto?”. Ante esto, la actriz contestó: “Repetto está muy bien”.
“Le mandamos un beso. Que vuelva a la televisión. Yo lo quiero de rival. Un gran personaje para la TV. Debería volver”, sentenció La Chiqui sobre el conductor. En esta misma línea, Mirtha recordó una vieja disputa con Nicolás Repetto: “El ganó el primer Martín Fierro de oro. Me lo ganó a mí, nada menos. Estábamos con Daniel Tinayre en la mesa, los dos convencidos de que lo iba a ganar yo, y no. Ganó Repetto”.
Además, la conductora quiso saber sobre el presente del conductor: “¿Qué hace Repetto? ¿Es cierto que compra casas?”. Ante esto, Raggi reveló sobre el presente de su marido: “También, y también es una parte de explorar su creatividad. Lo arquitectónico es algo que siempre le gustó, lo hace y lo seguirá haciendo. Pero también está con unas cositas artísticas que tal vez salen a la luz”.
Fuente: Paparazzi