La producción del reality show tomó medidas para los participantes que ingresen en la nueva edición y las dio a conocer.
Producto de la situación ocurrida con Maxi Giudici, Telefe tomó medidas precautorias acerca de lo que será la próxima edición de Gran Hermano para poder acompañar a los participantes y acompañarlos de manera psicológica.
Ya se confirmó que el Gran Hermano comenzará en diciembre y tienen previsto ingresar a 18 participantes. Por ese motivo, se les brindará atención especial a todos y, por ese motivo, agrandarán el equipo de psicólogos.
Además, ya se sabe quién sería la primera participante. La noticia fue revelada desde la cuenta de X (ex Twitter) de LAM, donde aseguraron: “Ya está pasando varios estadios en el casting de GH. Virginia fue quién le hizo RCP a Fernando Báez Sosa”. De esta manera, generó opiniones divididas entre los internautas, ya que muchos aseguran que es algo de mal gusto.
Si bien no se conocen detalles de la vida privada de Virginia Pérez Antonelli, se sobreentiende que la producción de Telefe la estaría eligiendo por su intento de ayudar a Fernando en Villa Gesell. Esto es lo que divide al público, ya que la joven de entre 20 y 21 años se estaría aprovechando de esta historia para saltar a la fama.
Fuente: RatingCero