Los puestos permanecerán abiertos hasta agotar las 200 dosis del fármaco de Johnson & Johnson.
Miami comenzó a vacunar este domingo contra el coronavirus en las playas, sin cita previa ni otros requisitos.
El comisionado de la ciudad, David Richardson, anunció en sus cuentas de redes sociales, que alrededor de 30 personas se encontraba haciendo fila a primera hora para aplicarse la vacuna de la empresa Johnson & Johnson, y aseguró que los puestos permanecerán abiertos hasta que se terminen las más de 200 dosis.
POP-UP VACCINE LOCATION TODAY:
— David Richardson (@david4florida) May 2, 2021
Vaccination pop-up is open now at 16th Street on the sand! We have about 200 one dose J&J vaccines. Just about 30 people in line right now. Come down & share this post!
Here until 7 pm or until vaccines run out. pic.twitter.com/ESAq9T5bFg
El único requisito para poder ser inoculado es ser mayor de 18 años.

El gobierno de Joe Biden lleva adelante una masiva campaña de vacunación contra el COVID-19. Hasta el momento ya fueron aplicadas más de 240.159.677 dosis, lo que se traduce en 741.355 por millón de habitantes en una población de 323.947.000 personas.
Según datos oficiales, más del 53% de la población fue inmunizada con al menos una dosis, porcentaje solo superado por Israel y Reino Unido.
Sin embargo, las autoridades del país se mostraron preocupadas durante los últimos días debido a que en los grandes estados se reportaron puntos de vacunación con dosis sin aplicar.
Los fármacos en todo el país que se suministran son los desarrollados por Pfizer/BioNTech, Moderna y Johnson & Johnson.