Redes

Explotó la interna en el grupo más querido de Gran Hermano: “No tenían la misma onda”

Daniela Celis, Romina Uhrig y Julieta Poggio eran fieles amigas desde la casa y hasta se tatuaron juntas. Sin embargo, dos de ellas terminaron su relación.

La relación entre Romina Uhrig, Julieta Poggio y Daniela Celis parecía ser muy fuerte. Desde que entraron a la casa la tres se aliaron junto con Coti y luego la correntina se alejó, pero ellas siguieron firmes. Salieron y se tatuaron juntas, pero ahora la relación está en su peor momento y podría haber existido un quiebre.

Fueron cinco meses que compartieron unidas y, a pesar de que Celis salió mucho antes, luego volvió a entrar y compartieron más cosas juntas. Julieta llegó a la final, Romina quedó entre los cuatro mejores y Daniela se fue tiempo antes.

Pero, según Paparazzi, terminaron su amistad: “No tenían la misma onda ni los mismos objetivos de vida. Están en distintas etapas y eso, con el correr del tiempo, se empezó a notar”. Sucede que Julieta con sus proyectos tiene trabajo durante todo el día y poco puede dedicar a sus amigos.

Mientras que Daniela está transitando un embarazo y será madre a principios del 2024. Romina, por su parte, es parte del Bailando 2023 y el hecho de ensayar la aleja de todos los eventos posibles. Esto indica que, el día a día las alejó. ¿Se volverán a amigar?

Fuente: RatingCero

Televisión Online / Salta, Argentina / redaccion@canal-i.net / www.canal-i.net