Anita Martínez y el Bicho Gómez se presentaron otra vez en la pista e hicieron enojar a Marcelo Tinelli con una particular previa.
Los campeones de la edición 2014, Anita Martínez y Marcos El Bichó Gómez, retornaron a la pista del Bailando 2023 conducido por Marcelo Tinelli y sorprendieron a todos con una previa fiel a su estilo de humor.
Si bien todo parecía tranquilo, en un momento de la previa ambos aparecieron con tortas de espuma y no dudaron en arrojarlas a la cara del conductor. “Queremos celebrar con vos la inauguración del programa. No te quiero ver estresado, y yo quiero que vos estés bien”, exclamó Anita mientras le sacaba el saco a Marcelo para no manchar la delicada prenda.
El primero en ligar un “tortazo” fue el conductor del programa. “Te dije que no lo tenías que hacer, te dije que no vengas con las tortas a p***”, señaló. “Sos San Martín”, le respondió Martínez mientras le desparramaba espuma por todo el rostro.
Pero Marcelo Tinelli respondió con un contraataque y manchó con un “tortazo” a los participantes. Otro de los que no puedo evitar mancharse fue el productor Fede Hoppe, quien terminó en las manos de Martínez. “No da, no entiendo la gracia de todo esto”, señaló el conductor indignado, mientras Larry de Clay recibía un ataque del Bicho Gómez, en un clima de mucha distensión y diversión.
Otras de las víctimas de los “tortazos” fueron la modelo Zaira Nara, que participaba del streaming, una de las novedades que sumó el ciclo para esta nueva temporada.
La modelo bajó de la cabina al estudio para vengarse de Tinelli. “Se pudrió la cosa”, acotó el conductor al ver que la hermana de Wanda se acercaba con otra bandeja de espuma en una mano.
Inmediatamente y sin dudar, Zaira llenó de espuma a Marcelo en la cara y le dejó un reproche: “Dos horas estuve para hacerme el peinado, Marcelo”. Después continuaron con una divertida charla mientras ambos pedían una toalla para limpiarse un poco el rostro y poder seguir.
Marcelo Tinelli se disculpó por no haber homenajeado a Silvina Luna
En el final del programa, Marcelo Tinelli se disculpó por no homenajear a Silvina Luna en el debut el lunes y pidió justicia, a la vez que recordó también a Mariano Caprarola. “La mala praxis es tremenda y estas cosas la verdad que no tienen que pasar. Lo que pedimos desde este medio es justicia”, dijo visiblemente emocionado, a la vez que le dedicó el programa y el Bailando 2023 a Silvina Luna.
Fuente: Ambito