El Ministro de Seguridad recorrió el puesto de control vial sobre ruta nacional 51 a fin de supervisar el trabajo que realiza la policía las 24 horas durante todo el año y también el cumplimiento de las medidas sanitarias en resguardo de la salud del personal y de los ciudadanos.
El ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, supervisó el trabajo integral de la Dirección de Seguridad Vial en distintos puntos de control, particularmente en el puesto vial ubicado en Campo Quijano.
En la oportunidad fiscalizó el trabajo preventivo y operativo que realiza la Policía de Salta las 24 horas del día en ese punto estratégico sobre la ruta nacional 51 km 21 teniendo en cuenta la importante circulación vehicular en la zona.
Se realizan a diario controles viales, de alcoholemia, se solicita la documentación obligatoria a conductores a fin de reforzar el servicio de seguridad y también el trabajo preventivo para reducir la siniestralidad.
El funcionario también analizó junto al personal la disponibilidad de recursos, el trabajo integral ante la emergencia sanitaria, el cumplimiento de las medidas sanitarias en resguardo del personal como así también de la ciudadanía, entre otros puntos.