Jorge Rial se zarpó con Yuyito González y le pegó donde más les duele a las mujeres: “Es la única…”
En su regreso tras un período de vacaciones en Europa, le pegó a Javier Milei y terminó ligando “feo” la novia del presidente. ¿Era para decir eso?
Jorge Rial volvió recargado de su viaje por Europa. Después de pasar unos días en Londres, la capital de Inglaterra (“No vi la lluvia ni las nubes históricas de esa ciudad, sino que había sol y calor”, medio que se quejó en su regreso a Argenzuela) atendió duro y parejo a Javier Milei y a su novia Yuyito González, que este mismo fin de semana protagonizaron un almuerzo donde él conoció a los hijos de ella.
Rial retornó en las últimas horas del viejo continente y estaba tan cansado que ni siquiera fue al estadio Monumental, como hace siempre, para ver desde uno de los palcos el empate de River y Newell´s cero a cero. “¿La verdad? Estaba fundido y me quedé en casa, no daba más” le contó al Gato Sylvestre, quien le dio la bienvenida a Radio 10 en el pase que protagonizan todas las mañanas.
Pero después, ya en su programa, le dedicó todo el comienzo a la interna feroz que se vive en el bloque legslativo de La Libertad Avanza, el partido que lidera el presidente Javier Milei. En ese sentido, estaba contando que según su “saber y entender” las listas que compitieron por ese movimiento político en las elecciones de 2023 estuvieron armadas, en algunos casos, motivadas por cuestiones económicas.
En eso estaba cuando apuntó sus dardos, finalmente, contra Milei. “A Milei lo que le gusta y le encanta siempre es recaudar guita”, sentenció, para después calificar ese “deseo monetario” como que “está muy bien eh, nadie dice que eso sea un error o algo malo”. Pero ahí nomás la metió a Yuyito. Y la mescolanza de presidente novia y dinero iba a terminar en algo fuerte, obvio
Para graficar “la pasión” de Milei por el dinero, Rial tiró un misil “tierra aire” podría decirse. “A Milei le gusta más la plata que… ¡Qué Yuyito!” tiró en un primer momento. Pero después volvió a recargar armamento y volvió a disparar con todo, pero pegándole a Yuyito donde más suele dolerles a las mujeres: con la edad.
“Hablando de Yuyito, es la única jubilada en este país a la que le va bien. Digamos todo” le mandó Rial sabiendo que eso podía molestar a la ex vedette y ofender al presidente: a ninguna mujer le gusta que la traten de vieja, y a ningún hombre le cae bien que le digan algo semejante a su novia. Javer Milei tiene 53 años (cumplirá 54 el 23 de octubre). Amalia Yuyito González es 11 años mayor: tiene 64 y cumplirá 65 el 8 de marzo de 2025. En la Argentina, las mujeres se siguen jubilando a los 60 años.
Fuente: paparazzi