Violencia y gritos en Gran Hermano 2023: dos participantes se agredieron y cortaron la transmisión
Dos jugadores se pelearon y revolucionaron la casa. Sus compañeros tuvieron que intervenir para pararlos y que no termine en escándalo.
Nuevo escándalo en Gran Hermano. Comenzó a llevarse a cabo la prueba del líder que termina con finalistas y en vivo durante la noche. Todo parecía tranquilo cuando en una de las cámaras se ve que Furia viene corriendo luego de un altercado con Williams, quien acusa de pegarle.
En el vivo transmitido por la plataforma que emite 24 horas la casa con cámaras a elección para quienes paguen, se pudo ver a Juliana Scaglione corriendo por el pasillo entre risas inocentes, pero no todo era tan pasivo como parecía.
El “paisa” apareció muy enojado y la insultó. “¿Qué me pegás? Ni mi mamá me pega”. A lo que Furia respondió: “Fue solo un cachetazo”, es decir, admitió la violencia física, pero ella asegura que fue en broma.
Esto no fue tomado de la mejor manera y las violencias están penalizadas por Gran Hermano. Lo que se espera que haya sobre rojo en la gala del martes y pidan la expulsión o que vaya a placa directamente. ¿Sucederá?