Mucha ilusión se maneja en el mundo de Central Norte, a tan sólo horas de enfrentar a Boca Juniors por los 32avos de final de la Copa Argentina, a las 20:30 de este sábado, en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
Por Profesional FM, el ayudante de campo del Tano Riggio, Facundo Zamarián, mostró su entusiasmo por este partido, dijo que “no es ningún amistoso, sino un partido oficial”, e invitó al pueblo azabache a “ilusionarse” con dejar afuera al Xeneize porque buscarán competir de la mejor manera.
“’El partido se prepara como contra todos los rivales en cuanto a las formas, para no dejar detalles librados al azar. Obviamente, que sea contra Boca tiene un condimento especial”, expresó el entrenador en Casi 90.
Zamarián también manifestó que buscarán afrontar el desafío con calma y tranquilidad, pero siempre respetando que “es un grande del país”. “Hay mucha ilusión, mucho entusiasmo, queremos competir de la mejor manera y hacer un buen papel”, dijo.
En ese sentido, aprovechó para dejarle un mensaje tanto a los jugadores, como al cuerpo técnico, dirigencia e hinchas, para que disfruten y se tomen con seriedad el encuentro, porque “sabemos que podemos competir; es un solo partido y depende mucho de cuestiones emocionales” exclamó al ayudante de campo.
El Cuervo viene trabajando la pretemporada desde el 15 de enero, y puertas adentro coinciden en que, es el partido que “todos sueñan jugar”, pero que el principal y verdadero objetivo es el Federal A y lograr el tan anhelado ascenso a Primera Nacional.
Fuente: FM Profesional 89.9