El entrenador, que figuraba entre los candidatos a sentarse el banco de Boca en las últimas elecciones, se pronunció ante la posibilidad de que el Millonario lo convoque en algún momento para dirigir al plantel profesional. “Uno está preparado para dirigir a cualquier equipo”, respondió.
Luego de que cayera la posibilidad de ser entrenador de Boca en el corto plazo, tras la victoria de Juan Román Riquelme en las últimas elecciones del club, Martín Palermo parece estar dispuesto a todo y no le cerró la puerta a River. “Uno está preparado para dirigir a cualquier equipo”, explicó.
El exentrenador de Platense se pronunció ante la posibilidad de que el Millonario lo convoque en algún momento a la dirección técnica y lo que pretende. “Uno está preparado para dirigir a cualquier equipo”, sentenció.
En declaraciones a TNT Sports Brasil, el “Titán” fue contundente; “¿Un rival? Obviamente mi trabajo es dirigir al equipo que me proponga ser el entrenador y que tenga un proyecto”.
Para luego agregar que se siente “preparado para dirigir a cualquier equipo, no solo en el fútbol argentino sino también en el exterior”.
Fuente: c5n