Autoridades penitenciarias, personal e invitados especiales participaron de una celebración religiosa para conmemorar el XV aniversario de la creación del edificio como una nueva concepción en el tratamiento y alojamiento de personas detenidas.
Autoridades del Servicio Penitenciario de la Provincia participaron de una celebración religiosa para conmemorar el XV aniversario de la creación de la Alcaidía General de Salta, que representa para el Estado provincial una nueva concepción en el tratamiento y alojamiento de personas detenidas.
En la oportunidad el director General del SPPS, Néstor Guaimás, destacó el avance institucional y de políticas penitenciarias que implican las alcaidías para la Provincia, principalmente en el tratamiento y custodia de las personas privadas de la libertad.
Finalizada la ceremonia se entregó un reconocimiento especial al director de la Alcaidía General 1, Omar Ocampo.
Participaron de la celebración el capellán de la Institución, presbítero Pablo Alemán, la subdirectora General, Marta Padilla, la jefa de Alcaidía Penitenciaria Femenina, Claudia Aquino, personal del lugar e invitados especiales.