La ex participante del reality de Telefe contó lo sucedido y explicó cómo son sus días luego de sobrevivir.
En tanto disfruta de la fama y la popularidad que le dejaron su paso por el reality de Telefe, la ex Gran Hermano oriunda de Uruguay recorre programas, realiza acciones en redes, hace presencias, oficia de Influencer y participa de distintas plataformas de streaming.
Y fue en uno de los últimos días que Rosina Beltrán formó parte del panel del programa de YouTube que conduce Rulo Schijman y en medio de la charla con sus compañeros del formato hizo una inesperada confesión: casi pierde la vida en un accidente.
Ante la curiosidad de todos, la modelo profundizó y dio detalles de todo lo que le sucedió y por lo cual vive tan intensamente y con alegría cada uno de sus días. “Hace años atrás tuve un accidente que casi pierdo la vida”, comenzó la concursante de GH 2023.
Recordando ese difícil momento que le tocó atravesar, siguió: “Volcamos con una amiga. Íbamos en auto por la ruta en la zona de Canelones. Yo estuve internada dos semanas. Realmente, ese accidente para mí fue un antes y un después porque a partir de ahí fue como que volví a nacer”.
ROSINA CELEBRA CADA DIA
“Y agradezco todos los días a la vida que me dio una nueva oportunidad. Y real que vivo la vida como si no hubiera un mañana porque vine yo mucho con la muerte porque la viví muy de cerca con lo que me pasó con el accidente. Entonces, vos no sabes si mañana vas a estar”, siguió.
Finalmente, Rosina sumó: “Entonces disfruta al máximo porque esta experiencia es única. Y creo que muchas veces nos pasan boludeces en el día a día que quizás si, te amargas. Te estresas. Y la realidad es que hay cosas mucho más importantes. No voy a negar que tengo malos días y lloro en mi casa”.
Fuente: paparazzi